En Español

Abogados de Práctica General: Killeen, San Antonio, Austin, Laredo y de Todo el Estado

La Oficina Legal The Carlson Law Firm está orgullosa de su larga historia proveyendo una gran variedad de servicios legales a todos los Texanos. Nuestra firma está categorizada como AV-* y reconocida a través del estado por ser una firma de abogados que celosamente representa a sus clientes en el litigio de complicados asuntos de lesiones personales, negligencia médica, muerte injusta, responsabilidad de productos defectuosos. Nuestra oficina consta de 30 abogados que poseen extensa experiencia en cualquier área del derecho.

La Oficina Legal de The Carlson Law Firm cuenta con 11 Oficinas localizadas a través de Texas y provee servicios legales de alta calidad, servicios personalizados a clientes diversos a través de todo el estado. Cada cliente recibe representación agresiva, personal y profesional de nuestro equipo de abogados, paralegales, investigadores y de todos nuestros empleados.

Nuestra Misión: Estamos comprometidos a proveer representación legal excepcional y excelente servicio personal.

Cualquiera que Sea la Necesidad Legal que Usted Tenga, Estamos Aquí Para Usted

Nuestra práctica legal está basada especialmente en las necesidades de todos nuestros clientes Texanos que enfrentan retos legales que requieren para lograr sus objetivos personales, familiares y de negocios. Nuestras firma prácticas en lesiones personales, negligencia médica, productos defectuosos, derecho familiar, derecho penal, bancarrota, negociación de deudas, testamentos, validación de testamentos, planeación sucesoria, bienes raíces, derecho civil, derecho mercantil, derecho del consumidor, Seguro social por discapacidad y más. Estamos listos para enfrentar cualquier reto legal que se le presente.

Muchos de nuestros clientes llegan con nosotros inseguros de sus posibles opciones legales. Nosotros entendemos la inseguridad que los problemas legales pueden crear y proveemos la información cierta y la asesoría y guía basada en experiencia cuyo objetivo es el resultado favorable para nuestros clientes.

Independientemente de la naturaleza de su necesidad legal – los abogados con conocimiento de la ley de The Carlson Law Firm, pueden ofrecerle las respuestas honestas, la asesoría legal y la dedicada representación que usted está buscando.

Contáctenos Hoy

Su consulta inicial siempre será gratuita y no se necesita hacer una cita. Contamos con empleados que hablan español.

*AV, BV, CV son certificaciones registradas de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas conforme a los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.

Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación de abogados. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y del poder judicial. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares generales de ética.


Back to Top