Un accidente de tráfico en la carretera interestatal I-10 en el oeste de Texas causado por un reventón de una llanta le cobró la vida a cuatro residentes de California

Un accidente de tráfico en la carretera interestatal I-10 en el oeste de Texas causado por un reventón de una llanta le cobró la vida a cuatro residentes de California, mientras que otros dos resultaron heridos este pasado Jueves, 5 de Julio.

Las autoridades identificaron a los ocupantes de la Ford Explorer, quienes fallecieron, como Maira Araniva, de 41 años, residente de Huntington Park; Vitalina Méndez, de 51 años, residente de Bakersfield; Osca Araniva, de 14 años; y Francisco Araniva, de 8 años. Maira Araniva era el conductor de la Ford Explorer en el momento del accidente.

Además, la policía identificó a Oscar Araniva, de 41 años, y Crystal Araniva, de 13 años, como victimas que sufrieron heridas a causa del vuelco del vehículo.

Las autoridades dijeron que el neumático en el Ford Explorer explotó, provocando que el conductor perdiera el control del SUV antes de chocar contra una barrera de protección.

Reventones de neumáticos pueden resultar por causa de neumáticos defectuosos, los cuales son aún más vulnerables durante los meses calientes de verano. Además de afectar el control del vehículo, tales reventones a menudo puede resultar en accidentes de vuelco, especialmente en vehículos como los SUV y las camionetas con centros de gravedad más altos.

Si usted o un ser querido ha resultado herido seriamente ó a muerto en un accidente de reventón de una llanta o un accidente de vuelco causado por un defecto en el vehículo, llame a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Antonio, Austin, Temple, y a través del Estado de Texas, al 254-633-2983. También puede visitar nuestra página web (www.carlsonattorneys.com) o visitar una de nuestras 11 oficinas en Texas para una consulta gratuita hoy.

Nuestros abogados, investigadores privados, y consultores médicos pueden ayudarlo a usted o a sus seres queridos con las dudas que rodean a un accidente automovilístico, y explicarle los pasos legales a seguir para obtener justa compensación por sus heridas. Estamos preocupados por su caso, y podemos ayudar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Other Blogs


Back to Top