Accidente de autobús en Seguin

Posted By The Carlson Law Firm || 18-Dec-2013

Al menos 13 personas resultaron heridas en un accidente de autobús en Seguin que ocurrió en la carretera I-10 cerca de la autopista 130, cuando el conductor del autobús se desvió hacia el carril contrario de tráfico, informó la policía.

Con el fin de liberar a los pasajeros del autobús, los equipos de emergencia tuvieron que forzar su entrada en la parte trasera del autobús. La parte frontal del autobús resulto con graves daños, informaron oficiales de emergencia.

Un pasajero herido fue trasladado al Hospital de la Universidad a través de helicóptero. Otros doce pasajeros del autobús fueron trasladados al hospital Guadalupe Regional Medical Center por el equipo médico de emergencias. El resto de los pasajeros a bordo del autobús fueron trasladados a otro hospital, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el autobús viajaba de México en el momento del accidente de autobús de Texas.

Si usted ha sido herido en un accidente de autobús, llame a nuestros abogados de accidentes de autobús. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para una evaluación gratuita de su caso. Nos preocupamos y podemos ayudarle.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Other Blogs


Back to Top